INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.17 22:21

Una baja importante

A cinco días de arrancar el torneo, la Lepra perdió un jugador clave del equipo. Se trata de Gastón González, que sufrió un desgarro y tendrá casi un mes de recuperación.

No todo es color de rosa en Independiente Rivadavia, ya que viene de una buena temporada, amistosos ganados y el técnico encontró el once titular. Sin embargo, a pocos días de comenzar un nuevo torneo, el conjunto mendocino sufrió una baja muy importante.

Uno de los referentes del equipo, Gastón González, sufrió un desgarro y será baja en el partido de este domingo frente a Nueva Chicago.

Este martes la Lepra se entrenó y fue ahí donde el volante se lesionó y tras los estudios médicos, el departamento médico oficializó que padece un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. González tuvo una buena actuación en el último torneo y fue uno de los referentes del equipo.

José Romero ya tenía definido el equipo para enfrentar este domingo desde las 15.30 a Nueva Chicago en Mataderos, pero ahora deberá modificar el esquema debido a que González no va a poder estar y lo substituiría Luis Daher.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Triunfo histórico

En la primera presentación de su historia en el campeonato de la B Nacional, el elenco santiagueño derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

FLANDRIA

Sufrió otro duro golpe

El Canario sumó su segunda derrota en este arranque de temporada. En el Carlos V, cayó por 1-0 ante Argentino Agropecuario, recién ascendido y rival directo en los promedios.

ALDOSIVI

Va por más

Después de haber ganado en su debut, el equipo marplatense buscará su segunda victoria consecutiva como local cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21.05.

BROWN (MADRYN)

Goleada en casa

El conjunto portuario derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0 en lo que fue su debut de la temporada en el estadio Raúl Conti, con goles de Palma y Martínez.

notasanteriores

Pobre empate

En un partido aburrido y con pocas chances para convertir, el elenco mendocino igualó sin goles ante San Martín de Tucumán. Los de Romero sumaron su segundo empate al hilo.

Ganar ante su gente

La Lepra mendocina recibirá este viernes a San Martín de Tucumán buscando una alegría en su casa. Romero repetirá el equipo que empató frente a Nueva Chicago.

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

Empate positivo

La Lepra empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el arranque del torneo. Hizo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho el nivel y la consecuencia fue el empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana