INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.09.17 22:21

Una baja importante

A cinco días de arrancar el torneo, la Lepra perdió un jugador clave del equipo. Se trata de Gastón González, que sufrió un desgarro y tendrá casi un mes de recuperación.

No todo es color de rosa en Independiente Rivadavia, ya que viene de una buena temporada, amistosos ganados y el técnico encontró el once titular. Sin embargo, a pocos días de comenzar un nuevo torneo, el conjunto mendocino sufrió una baja muy importante.

Uno de los referentes del equipo, Gastón González, sufrió un desgarro y será baja en el partido de este domingo frente a Nueva Chicago.

Este martes la Lepra se entrenó y fue ahí donde el volante se lesionó y tras los estudios médicos, el departamento médico oficializó que padece un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. González tuvo una buena actuación en el último torneo y fue uno de los referentes del equipo.

José Romero ya tenía definido el equipo para enfrentar este domingo desde las 15.30 a Nueva Chicago en Mataderos, pero ahora deberá modificar el esquema debido a que González no va a poder estar y lo substituiría Luis Daher.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

notasanteriores

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana