INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.08.18 19:16

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

Tras la salida de Mauro Maidana, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápido y logró la contratación de un futbolista experimentado en la última línea, que intentará brindarle soluciones al entrenador Gabriel Gómez.

Se trata de Nicolás Dematei, que llega en condición de libre. El Vikingo tiene un buen conocimiento en la B Nacional y jugó el torneo pasado defendiendo los colores de Atlético Rafaela.

Cabe destacar que en 2009 logró el ascenso a la Primera División con Atlético Tucumán y tres años más tarde lo consiguió con Sarmiento de Junín. Ya en el 2015 regresó a la elite del fútbol argentino con Crucero del Norte, aunque también vistió los colores de Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, la Lepra mendocina por el momento no hará más contrataciones debido a que el técnico también apuesta por los juveniles del club, que tienen mucha trayectoria para enfrentar la próxima temporada de la B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

Amistoso sin goles

En su primer amistoso de preparación, la Lepra mendocina jugó ante Huracán Las Heras y empató sin goles en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez paró dos equipos.

Ya lo cuenta

En las últimas horas la dirigencia de la Lepra mendocina concretó la llegada de Yair Marín, defensor proveniente de Temperley. El Azul continúa con la pretemporada.

Con dos menos

El elenco mendocino comenzó la pretemporada en el Bautista Gargantini con vistas a la segunda ronda del torneo. Hubo dos bajas en el equipo conducido por Gabriel Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana