INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.08.18 19:16

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

Tras la salida de Mauro Maidana, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápido y logró la contratación de un futbolista experimentado en la última línea, que intentará brindarle soluciones al entrenador Gabriel Gómez.

Se trata de Nicolás Dematei, que llega en condición de libre. El Vikingo tiene un buen conocimiento en la B Nacional y jugó el torneo pasado defendiendo los colores de Atlético Rafaela.

Cabe destacar que en 2009 logró el ascenso a la Primera División con Atlético Tucumán y tres años más tarde lo consiguió con Sarmiento de Junín. Ya en el 2015 regresó a la elite del fútbol argentino con Crucero del Norte, aunque también vistió los colores de Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, la Lepra mendocina por el momento no hará más contrataciones debido a que el técnico también apuesta por los juveniles del club, que tienen mucha trayectoria para enfrentar la próxima temporada de la B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

A buscar la cima

El elenco mendocino enfrentará a Agropecuario en calidad de visitante con la premisa de una nueva alegría. Gabriel Gómez haría una sola variante en el equipo titular.

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana