INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.08.18 19:16

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

Tras la salida de Mauro Maidana, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápido y logró la contratación de un futbolista experimentado en la última línea, que intentará brindarle soluciones al entrenador Gabriel Gómez.

Se trata de Nicolás Dematei, que llega en condición de libre. El Vikingo tiene un buen conocimiento en la B Nacional y jugó el torneo pasado defendiendo los colores de Atlético Rafaela.

Cabe destacar que en 2009 logró el ascenso a la Primera División con Atlético Tucumán y tres años más tarde lo consiguió con Sarmiento de Junín. Ya en el 2015 regresó a la elite del fútbol argentino con Crucero del Norte, aunque también vistió los colores de Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, la Lepra mendocina por el momento no hará más contrataciones debido a que el técnico también apuesta por los juveniles del club, que tienen mucha trayectoria para enfrentar la próxima temporada de la B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

notasanteriores

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

“Me encariñé mucho con el club”

El volante Daniel Imperiale volvió a la Lepra y dialogó con Solo Ascenso. El futbolista se refirió al objetivo del equipo y cómo se preparan con vistas al siguiente torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana