INDEPENDIENTE RIVADAVIA

09.08.18 19:16

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

Tras la salida de Mauro Maidana, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápido y logró la contratación de un futbolista experimentado en la última línea, que intentará brindarle soluciones al entrenador Gabriel Gómez.

Se trata de Nicolás Dematei, que llega en condición de libre. El Vikingo tiene un buen conocimiento en la B Nacional y jugó el torneo pasado defendiendo los colores de Atlético Rafaela.

Cabe destacar que en 2009 logró el ascenso a la Primera División con Atlético Tucumán y tres años más tarde lo consiguió con Sarmiento de Junín. Ya en el 2015 regresó a la elite del fútbol argentino con Crucero del Norte, aunque también vistió los colores de Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, la Lepra mendocina por el momento no hará más contrataciones debido a que el técnico también apuesta por los juveniles del club, que tienen mucha trayectoria para enfrentar la próxima temporada de la B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana