Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

Publicada: 12/03/2019 10:42:51

Lecturas: 533

Luego de dos empates consecutivos, Independiente Rivadavia quiere volver a sonreír. El equipo sabe que tiene que sumar de a tres para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Pero la Lepra no tendrá un rival accesible. Este martes desde las 21.40, el elenco de Mendoza se medirá ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El árbitro del cotejo será Lucas Novelli.

El entrenador Sergio Gómez hará dos modificaciones respecto al partido anterior: una táctica y la otra obligada. El primer cambió será el regreso de Federico Castro por Luciano Sánchez, mientras tanto que Yair Marín retornará en lugar de Rodrigo Colombo.

El once inicial de Independiente será: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Castro y Mauricio Asenjo.

Y el banco de suplentes estará compuesto por: Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas