Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

Publicada: 11/02/2019 09:07:32

Lecturas: 281

Independiente Rivadavia tuvo una gran presentación de visitante y obtuvo una buena victoria ante Chacarita por 2-0 con goles de Imperiale y Castro. Otra vez volvió el equipo que juega muy bien en los partidos, con llegadas al arco, buen juego por abajo y efectividad en los momentos justos.

Con este triunfo el equipo mendocino se encuentra quinto y a cinco puntos del puntero. Tras dos caídas consecutivas el equipo de Gómez se puso de pie y volvió a jugar como lo hacía de local, y alcanzaron cinco minutos para que haga los dos goles con el cual consiguió el triunfo.

El primer tiempo fue todo para el Azul, con llegadas claras y juego en equipo. A los 11 minutos llegó el primer tanto tras un centro de Palacio, el juvenil que hizo su debut en la Lepra, y una posterior definición de Imperiale, quien definió fuerte al primer poste.

Cuatro minutos más tarde iba a llegar el segundo: tras una asistencia de Imperiale, el delantero encaró por la izquierda, eludió a un defensor y se metió dentro del área para volver a enganchar y definir al segundo palo del arquero.

En la segunda etapa Chacarita no se iba a quedar atrás y fue por el descuento, pero el elenco mendocino estuvo atento en la línea de fondo. La Lepra pudo haber concretado el tercero en varias oportunidades, pero el arquero se lo impuso. El equipo de Gómez volvió en su mejor versión y quiere seguir peleando en los puestos de arriba para soñar con el gran ascenso.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas