Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

Publicada: 24/06/2018 12:02:14

Lecturas: 1106

Por fin se pudo dar. Era la segunda oportunidad que tenía Independiente Rivadavia para acordar con el jugador, debido a que en el mercado de pases pasado pudo haberlo tenido pero no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, esta vez está todo acordado para que Daniel Imperiale firme con el club. Su continuidad en Tigre no estaba asegurada, por eso logró desvincularse y hasta rechazó otras ofertas de varias instituciones.

Tras la llegada de Imperiale, se desistió de Sergio Sánchez. El jugador tenía arreglada de palabra su llegada a la Lepra, pero hubo una buena negociación con el mendocino y se concretó su arribo. Cabe destacar que es conocido de la casa y por eso Gabriel Gómez se inclinó por el ex Gimnasia y Quilmes.

Otra novedad importante es que desde el club les realizarán contratos profesionales a cuatro jugadores de las inferiores de Independiente. Los mismos son: Lucas Fernández (defensor), Matías Zarralanga (volante), Maximiliano Meza (volante) y Hernán Soria (delantero).

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas