Federal C | INDEPENDIENTE (TANDIL)

Con una baja importante

El conjunto tandilense tendrá que defender mañana en General Pico la ventaja conseguida en el encuentro inicial de la serie para conseguir el ascenso al Torneo Federal B.

Publicada: 13/05/2017 19:53:41

Lecturas: 1671

Mañana, el Rojinegro visitará a Costa Brava por la revancha de una de las finales correspondiente a la zona Pampeana Sur. El partido comenzará a las 15.00 horas y será seguido de cerca por el juez principal Fernando Marconi, nacido en Bahía Blanca.

En la ida, quien el próximo domingo hará las veces de visitante ganó por 2-1 ante su parcialidad. Por lo tanto, cuenta con dos resultados a su favor para ponerle la frutilla del postre a una gran temporada y dar el salto hacia la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este encuentro, el entrenador Gerardo Villar no podrá contra con Gonzalo Turri, una pieza fundamental en ataque quien llegó a la quinta amarilla. Lucas Porta será quien lo reemplace en la zona ofensiva.

Por otra parte, Martín Camio volverá a la titularidad luego de estar un par de cotejos fuera del terreno de juego por un leve desgarro y Federico Avila tendrá que sustituir a Matías Gutiérrez, quien padece una fractura en una de sus manos.

Con estas variantes, los once futbolistas de Independiente, serán: Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna, Camio; Rodrigo Baquero; Mariano Rodríguez, Matías Petersen, Nicolás Trasante, Avila; Porta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas