Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

“Es clave el funcionamiento colectivo”

Gerardo Villar (foto), entrenador del Rojinegro, aseguró que si bien aún faltan varias fechas, su equipo será candidato. "Le podemos pelear a todos", argumentó.

Publicada: 04/09/2017 23:39:36

Lecturas: 1234

Independiente de Tandil avanza a paso firme en el Federal B; el último triunfo ante Ferrocarril Roca no sólo significó estirar su invicto en lo que va del torneo, sino también mirar a todos desde arriba en la Zona Bonaerense Pampeana Sur B a falta de una fecha para culminar la primera rueda.

Gerardo Villar, entrenador del Rojinegro, destacó la solidez defensiva y el control de la pelota tras haber convertido. “Tuvimos una buena actuación y controlamos al rival para quedarnos con una buena victoria. Marcamos temprano y pudimos manejar el partido", comentó en diálogo con "ABC Hoy".

El conjunto de Tandil está puntero y fecha a fecha la chapa de candidato crece y Villar lo sabe. “Estamos demostrando que le podemos pelear a todos" disparó, pero a su vez puso paños fríos y advirtió: "tenemos que tener los pies sobre la tierra debido a que hubo algunos puntos que eran para empatar o perder".

El DT Rojinegro además, mantiene la mesura y pone paños fríos a las ansias del hincha. Hay que ir partido a partido. "No se puede pensar mucho más lejos, debido a la gran paridad que existe", explicó.

Independiente de Tandil es el único puntero en su zona con 16 unidades, producto de cuatro victorias y cuatro empates. En la próxima jornada será visitante de Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas