Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

Se lo dieron vuelta

El Rojinegro ya se salvó del descenso pero su fútbol hace varias fechas no aparece: perdió 2-1 ante Ferrocarril Roca de Las Flores y lleva nueve partidos sin ganar.

Publicada: 12/11/2017 17:40:26

Lecturas: 1286

Independiente de Tandil cayó en condición de visitante frente a Ferrocarril Roca de Las Flores por 2-1 en el marco de la penúltima fecha del Federal B. El local logró mantener la categoría con el triunfo obtenido.

Si bien el Rojinegro ya jugaba salvado del descenso, su nivel futbolístico hace varias fechas que no aparece. Y si bien había abierto el marcador a través de un penal de Turri, nuevamente el juego fue de mayor a menor y su rival una vez más se lo hizo pagar caro.

Las desatenciones defensivas del conjunto tandilense quedaron al desnudo y Maciel dormía la primera línea de juego para poner el empate transitorio a poco de culminar la primera etapa.

En el complemento llegaría la levantada del local, que tiene en su plantel a un goleador de raza y experiencia como Leandro Lázzaro, el encargado de darle la salvación definitiva al Ferro y dejar con una preocupación más al Rojinegro que sumó otra caída.

Independiente de Tandil seguirá una temporada más en el Federal B, pero para lo que viene quedan más dudas que certezas. Hace nueve partidos (una rueda) que no gana y en la próxima fecha cerrará su participación en el certamen ante Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas