Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

"Tenemos que estar preparados para todo"

Gerardo Villar, DT del Rojinegro, manifestó sus sensaciones positivas luego de la igualdad frente a su homónimo de San Cayetano en su debut en el Torneo Federal B.

Publicada: 14/07/2017 16:06:03

Lecturas: 1488

Independiente de Tandil realizó su debut en la categoría con una igualdad como local frente a Independiente de San Cayetano. Gerardo Villar, su director técnico, se fue conforme con la actuación de su equipo: "Siempre es bueno empezar sumando en un campeonato tan reñido como lo será el Federal B. Además el punto se da dentro de un partido muy luchado", aseveró en declaraciones a La Voz de Tandil.

Con respecto al partido en sí, Villar opinó: "Estuvimos firmes y quizás por una pequeña falencia nuestra, ellos abrieron el marcador. Después casi no tuvieron oportunidades. Creo que tuvimos una buena actuación, aunque nos faltó claridad para terminar las jugadas, pero eso era muy complicado por el estado del campo de juego".

Sobre esto último, el entrenador prosiguió: "Nos cae mejor siempre jugar, pero tenemos que adaptarnos a jugar en canchas que quizás no estén en buenas condiciones y ante rivales que no van a salir a proponer. Tenemos que estar preparados para todo".

Por último, recalcó la actuación de los jugadores, que "no sintieron el salto de categoría", agregando: "Se adaptaron muy bien pero no se podía jugar por el estado de la cancha. Tuvimos enfrente un duro rival, con un buen presupuesto y que cuenta con jugadores de experiencia".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas