Regional Amateur | Independiente Villa Obrera (SJ)

Por la punta

El Villero buscará quedarse en lo más alto de las posiciones cuando visite esta noche a Sp. Peñarol, quien hasta hoy es el único puntero. Eduardo Mallaganes repetiría equipo.

Publicada: 23/09/2016 12:06:02

Lecturas: 2445

Luego de unas combinaciones de resultados y el 4-0 sobre Defensores de la Boca, Independiente de Villa Obrera alcanzó el segundo puesto de la zona en el Torneo Federal B con once puntos, uno menos que el líder Sportivo Peñarol;

Justamente el Villero y Sportivo se verán las caras esta noche desde las 21:45 donde estará en juego la punta del grupo en un partido que promete muchas emociones.

Por lo que se pudo ver en la semana, y sobre todo teniendo en cuenta que habrá fecha entre semana, Eduardo Magallanes apostaría a poner lo mejor que tiene en el choque de hoy por la importancia que representa el partido.

Si bien el DT no confirmó el equipo, los once de Independiente para esta noche serían: Lionel Alcaraz, Roberto Soria, Gabriel Mendoza, Emanuel Escudero, Claudio Escobar, Omar Sánchez, Paulo Oballes, Kevin Abaca, Ramón Avila, Franco Gizzi, Marcos Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas