Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

La primera fue afuera

La Gloria obtuvo su primer triunfo en esta edición del Torneo Federal B y fue visitando a Comercio de Santiago del Estero, con goleada incluida para empezar de nuevo.

Publicada: 23/07/2017 19:39:50

Lecturas: 939

Por la tercera fecha de la Zona Centro A, Instituto Santiago goleó por 3-0 como visitante a Comercio, consiguiendo su primer triunfo en el torneo.

El trámite del partido siempre favoreció al visitante, que antes de los 20 minutos de juego se puso en ventaja por medio de Martín Cuellar. El local trató de igualar pero se descuidó y llegó el segundo baldazo de agua fría: Emanuel Ruiz anotó el 2-0 y parecía liquidar las acciones.

En el complemento se lo vio más adelantado a Comercio, pero sin muchas ideas futbolísticas para inquietar la valla rival. Faltando 15 minutos para el final, Mario Valdez selló el resultado, decorando una goleada que le da fe a la Gloria para encarar lo que viene en el Federal B.

Instituto se enfrentará en la próxima jornada a Atlético Policial, que venció a uno de los candidatos a clasificarse, Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas