Primera Nacional | Instituto

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

Publicada: 26/05/2017 15:38:09

Lecturas: 1349

La unión entre Paulo Dybala y los hinchas de Instituto es muy fuerte desde que la Joya comenzó su carrera profesional en la Gloria allá por 2011. Tan sólido es el vínculo, que la comisión directiva de Instituto se movió en AFA para que su gente pueda seguir de cerca al delantero cordobés en uno de los partidos más importantes de su carrera: la final de la Champions League.

El Albirrojo debía enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 3 de junio por la tarde, mismo momento en el que la Juventus de Dybala jugará con Real Madrid el partido decisivo de la máxima competición europea. Por eso, para que no se superpongan ambos encuentros, la directiva gestionó el cambio de horario y finalmente el duelo con el Ferroviario será a las 19.

De esta manera, ese lazo entre el ídolo y los hinchas tampoco se romperá en este momento tan especial. La Joya buscará su primera Copa de Europa y para ello tendrá el apoyo incondicional de su gente en Córdoba. ¡A ver la Champions!


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas