Primera Nacional | Instituto

Agenda albirroja

La Gloria continúa su puesta a punto y ya tiene tres amistosos confirmados para los próximos días. El miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing de Córdoba en el Kempes.

Publicada: 10/01/2019 11:59:16

Lecturas: 685

La pretemporada está en marcha y Diego Cagna ya tiene su primer refuerzo, el arquero Ignacio Arce. El objetivo de este verano es ponerse a punto desde lo físico, pero también desde lo futbolístico y en ese sentido la Gloria ya tiene tres amistosos confirmados.

El miércoles 16 de enero, por la mañana, enfrentará a Belgrano en el predio de Villa Esquiú; el miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing en el estadio Mario Alberto Kempes; y luego el sábado 26, también por la mañana, disputará un partido frente a Atlético Rafaela en Santa Fe.

El amistoso más trascendente de la pretemporada será sin dudas el clásico frente a Racing de Nueva Italia, que se disputará en el Kempes y tendrá público de ambas parcialidades. Todavía no está definido el horario.

Con estos partidos, Cagna podrá empezar a delinear su equipo para lo que será la reanudación del campeonato, pautada para los primeros días de febrero. El primer encuentro oficial del año será ante Sarmiento de Junín, el líder del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas