Primera Nacional | Instituto

Con las manos vacías

La Gloria jugó un mal partido y cayó 2-0 ante All Boys en Floresta. Con este resultado los dirigidos por De María perdieron una chance clara de escalar posiciones.

Publicada: 17/05/2017 00:13:24

Lecturas: 1147

Si el objetivo es luchar por el segundo ascenso, hoy Instituto perdió más que tres puntos. Y es que debía dar el golpe en Floresta para seguir subiendo y en cambio, se volvió sin nada a Córdoba.

El partido se planteó de ida y vuelta en el primer tiempo. A los 10 minutos Magnin tuvo la primera chance pero el arquero lo evitó. La más cercana en el inicio del Albo fue de Vázquez. Losada volvió a lucirse más tarde cuando le tapó el gol, otra vez, a Magnin.

El primer grito lo desató el local a los 41 por medio de Vázquez, quien encontró un rebote y la mandó a guardar.

En el complemento, al minuto Vildozo probó al arco y Olivera respondió. A los 7 Canhué aumentó el tanteador de cabeza con un frentazo que no le permitió reacción al 1.

La Gloria no logró nunca poner en peligro el área de Losada, y dejó una imagen por demás desteñida. Con esta derrota, el Albirrojo se queda con sus 46 puntos y dejó pasar otra chance de descontarle puntos a los de arriba. Lo que viene para Instituto será Ferro.




Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas