Primera Nacional | Instituto

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

Publicada: 23/04/2018 00:10:37

Lecturas: 1126

Si ganaba Instituto se metía derechito en el reducido. Con eso en la mente, el equipo de Franco salió a llevarse a su rival por delante, pero se encontró con un Agropecuario que pegó primero. A los 10 Barinaga aprovechó un error y puso el 1-0.

Con el partido cuesta arriba, se agudizaron en el local los inconvenientes de cada partido: la falta de juego y los pelotazos sin destino.

Los de Gamboa tenían en Blando y Prost lo mejor del equipo, y una amenaza constante para la última línea del Albirrojo. Las más claras para la Gloria fueron una de Endrizzi y otra de Mendoza, pero nada más.

En el complemento, Instituto fue con todo lo que tenía. Ingresaron Braida y Klimowicz rápidamente para profundizar la ofensiva. La Gloria arrinconó en su área a Agropecuario, que se paró de contra. Ya en ese momento, Assman le sacó el gol a Castelli y todo era del local.

Sin embargo, el desahogo no llegó hasta después de los 90. Castelli aprovechó un rebote y puso el 1-1 en tiempo de descuento. Después, los de Franco pudieron aumentar pero el resultado no cambiaría.

Así, aunque el Albirrojo no logró el triunfo, el empate se vivió casi como si lo hubiera sido por cómo se planteó el encuentro y por la entrega que mostró equipo. El próximo lunes, definirá el ingreso al reducido ante Flandria.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas