Primera Nacional | Instituto

Con un par de variantes

Instituto visitará a Sarmiento de Junín con el objetivo de recuperarse tras la última derrota. César Zabala (foto) meterá un par de cambios obligados por lesión.

Publicada: 15/02/2020 16:05:16

Lecturas: 1108

Instituto no tuvo un buen comienzo de año y perdió su primer partido del 2020 ante Villa Dálmine, por 2-1 en condición de local. El Albirrojo no quiere alejarse aún más de la zona de reducido y para eso buscará ganar su próximo compromiso fuera de casa.

Este domingo, desde las 19.30, la Gloria visitará a Sarmiento de Junín, que está en el segundo puesto de la tabla y lleva cinco partidos sin perder. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.

El lateral izquierdo Emiliano Endrizzi y el volante central Ignacio Antonio no serán de la partida por diferentes lesiones, por lo que César Zabala meterá un par de variantes en el equipo. Los jugadores que ingresarán son Cristian Carrizo y Malcom Braida.

Así las cosas, el elenco cordobés formará con: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Ignacio Sills, Facundo Silva y Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza.

El último antecedente entre ambos ocurrió el 22 de agosto de 2019, por la segunda fecha del actual campeonato. Aquella noche, en Alta Córdoba, Instituto perdió 3-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas