Primera Nacional | Instituto

Con un retoque

El conjunto cordobés presentará una sola variante para visitar a Gimnasia de Jujuy este sábado. Emiliano Ellacópulos ingresará en reemplazo de Leandro Vella.

Publicada: 13/10/2018 01:01:54

Lecturas: 604

Instituto viene de sufrir una dura derrota en casa ante Santamarina de Tandil y ahora necesita recuperar esos puntos perdidos en condición de visitante. La Gloria está en la mitad de la tabla y necesita ganar para aspirar a meterse en zona de reducido.

Este sábado, desde las 17, el Albirrojo visitará a Gimnasia de Jujuy en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la B Nacional que había sido suspendido por las fiestas nacionales. Pablo Díaz será el árbitro.

Darío Franco trabajó junto a sus dirigidos durante toda la semana y realizará una sola modificación con relación al equipo que perdió con Santamarina. Será en la delantera con el ingreso de Emiliano Ellacópulos en reemplazo de Leandro Vella.

En consecuencia, la formación de Instituto será: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi, Javier Mendoza; Emiliano Ellacópulos, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas