INSTITUTO

20.04.17 19:10

De María se hace cargo

Mientras se busca el reemplazante de Delfino, Claudio De María (foto) será el interino y ya dirigió su primera práctica pensando en el choque frente a Villa Dálmine.

Luego de la decisión de dar un paso al costado, Iván Delfino se despidió del plantel antes del entrenamiento del jueves. Tras ello, la práctica fue dirigida por Claudio De María, actual DT de la cuarta división de AFA, quien será el interino hasta que se resuelva el nuevo técnico.

Algunos de los nombres que trascendieron para quedarse con el cargo de entrenador son los de Felipe De La Riva, Hernán Crespo y Roberto Sensini.

Mientras tanto, Instituto se prepara un nuevo compromiso el domingo a las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

"No lo merecíamos"

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

BROWN (MADRYN)

"Sorprendido gratamente y muy a gusto"

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

"Ser protagonistas en cualquier cancha"

Rodrigo Izco, lateral derecho del Albiverde, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo ha transitado este tiempo en el club y las intenciones grupales que tienen.

SARMIENTO (JUNIN)

Dura lesión para Etevenaux

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

ALL BOYS

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

FLANDRIA

Se midió ante el Fortín

Este viernes, Flandria venció a la reserva de Vélez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El Canario se impuso por 3-0 con goles de Matos, Medina y Bellone.

notasanteriores

Casi festeja

La Gloria le ganaba a Aldosivi, pero a poco del final, Fernando Telechea de penal puso el 1-1 final. El gol del Albirrojo lo marcó el juvenil Mateo Klimowicz.

Para ganarle al Tiburón

Este sábado, la Gloria enfrentará a Aldosivi, desde las 18, en el Monumental de Alta Córdoba. Gabriel Gómez (foto) confirmó el once titular con un par de cambios.

Se quedó con las ganas

La Gloria tenía la oportunidad de quedar momentáneamente como único líder de la B Nacional, pero la desaprovechó. Perdió 2-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Quiere la cima

El Albirrojo visitará este viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza. En caso de ganar, el conjunto cordobés quedará momentáneamente como único líder de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana