INSTITUTO

20.04.17 19:10

De María se hace cargo

Mientras se busca el reemplazante de Delfino, Claudio De María (foto) será el interino y ya dirigió su primera práctica pensando en el choque frente a Villa Dálmine.

Luego de la decisión de dar un paso al costado, Iván Delfino se despidió del plantel antes del entrenamiento del jueves. Tras ello, la práctica fue dirigida por Claudio De María, actual DT de la cuarta división de AFA, quien será el interino hasta que se resuelva el nuevo técnico.

Algunos de los nombres que trascendieron para quedarse con el cargo de entrenador son los de Felipe De La Riva, Hernán Crespo y Roberto Sensini.

Mientras tanto, Instituto se prepara un nuevo compromiso el domingo a las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Quedó definido en la AFA el programa de disputa para los partidos del próxima jornada desde la Primera B Nacional hasta la Primera D, con los respectivos árbitros.

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

Desilusionados

El Albirrojo cayó 2-0 ante Flandria en el Monumental. Quedan sólo cinco partidos y la posibilidad de lograr el ascenso se complicó mucho. ¿Se terminó la esperanza en Córdoba?

Con los mismos

El equipo comandado por Demaría recibirá a Flandria este lunes desde las 20. El once está confirmado y no tendrá variantes con relación al que perdió en Tandil.

La dejó pasar

El conjunto cordobés cayó en Tandil ante Santamarina por 1-0 y perdió la oportunidad de achicar distancia con el escolta, Brown de Madryn. El gol lo marcó Acevedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana