INSTITUTO

20.04.17 19:10

De María se hace cargo

Mientras se busca el reemplazante de Delfino, Claudio De María (foto) será el interino y ya dirigió su primera práctica pensando en el choque frente a Villa Dálmine.

Luego de la decisión de dar un paso al costado, Iván Delfino se despidió del plantel antes del entrenamiento del jueves. Tras ello, la práctica fue dirigida por Claudio De María, actual DT de la cuarta división de AFA, quien será el interino hasta que se resuelva el nuevo técnico.

Algunos de los nombres que trascendieron para quedarse con el cargo de entrenador son los de Felipe De La Riva, Hernán Crespo y Roberto Sensini.

Mientras tanto, Instituto se prepara un nuevo compromiso el domingo a las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

notasanteriores

“Se vio nuestro juego”

Claudio Demaría (foto) valoró el triunfo que obtuvo la Gloria ante Ferro y destacó el funcionamiento y la actitud del equipo ante su siempre difícil rival de Caballito.

Sigue luchando

El Albirrojo jugó un buen segundo tiempo y superó 2-0 a Ferro con goles de Gotti y Orfano. La Gloria llegó a los 49 puntos y quedó a siete del escolta, Brown de Madryn.

Cambios para ganar

Claudio Demaría (foto) realizará tres variantes en el once que recibirá a Ferro el domingo a las 17. Ingresarán Gastón Yabale, Guido Mainero y Facundo Castelli.

Con las manos vacías

La Gloria jugó un mal partido y cayó 2-0 ante All Boys en Floresta. Con este resultado los dirigidos por De María perdieron una chance clara de escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana