Primera Nacional | Instituto

Desilusionados

El Albirrojo cayó 2-0 ante Flandria en el Monumental. Quedan sólo cinco partidos y la posibilidad de lograr el ascenso se complicó mucho. ¿Se terminó la esperanza en Córdoba?

Publicada: 27/06/2017 01:41:51

Lecturas: 1267

Hay partidos que no se pueden perder si se quiere llegar lejos. Pero a Instituto no le salió nada frente a Flandria y se quedó con las manos vacías.

En la primera parte de la etapa inicial no hubo muchas llegadas. Lo mejor de la Gloria fue una chance de Gotti, pero a los 31 minutos el que pegó primero fue la visita con Bueno, que sólo tuvo que empujar la pelota y el gol fue del Canario.

El Albirrojo sufría los desbordes por afuera del rival, y así a los 40 llegó el segundo. Esta vez fue Bueno quien armó una jugada bárbara para que Melivillo definiera y ampliara ventaja.

En el complemento los de Demaría tenían que salir a empatar como sea el partido. Sin embargo, en el arranque Olivera salvó a su equipo de ser goleado.

La visita se paró de contra y cada ataque era casi letal. La Gloria tenía la pelota pero no mostraba ni ideas ni reacción anímica para descontar, incluso con uno de más tras la expulsión de Díaz.

Demaría movió el banco y mandó a la cancha a Castelli, Vella y Magnin poniendo todas las cartas en la mesa. La mejor oportunidad la tuvo a los 30 con un penal a favor. Pero como la suerte estaba echada, Rosales la desperdició y el arquero tapó el remate.

Con esta derrota el tren parece haberse ido para Instituto, que no pudo aprovechar las oportunidades y se empieza a despedir del sueño de Primera. En la próxima fecha se medirá ante Juventud Unida.









Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas