Primera Nacional | Instituto

“El equipo demostró que es protagonista”

Diego Cagna (foto) lamentó la derrota con Brown, pero se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos. “Jugando así, el equipo tiene que ganar”, confió.

Publicada: 11/02/2019 18:04:17

Lecturas: 878

Instituto tuvo un duro traspié en el debut oficial de Diego Cagna en el Monumental de Alta Córdoba. La Gloria hizo un buen partido en líneas generales, pero pagó muy caro un error defensivo y se quedó con las manos vacías. Tras la derrota 1-0 con Brown de Adrogué, el DT manifestó sus sensaciones en diálogo con la prensa.

El flamante técnico del Albirrojo sostuvo: “Hay un montón de cosas para mejorar, pero el equipo demostró que es protagonista, que superó al rival, así y todo no pudimos ganar. Da bronca como se dio el partido. Jugando como lo hicimos hoy, ajustando algunas cosas, el equipo tiene que ganar”.

Asimismo declaró: “Hay muy poco tiempo, pocos partidos, pero estamos a tiempo del Octogonal, de eso tengo fe. Lo vamos a luchar. Ellos tienen que estar convencidos de que este es el camino y hay que seguir así”.

La Gloria está a seis puntos de la zona de reducido y le quedan diez partidos por jugar hasta el final del campeonato. El próximo encuentro será una final ante Ferro Carril Oeste, el sábado a las 17 en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas