INSTITUTO

05.01.19 19:25

“El objetivo es el ascenso”

El flamante técnico de la Gloria, Diego Cagna (foto), manifestó sus sensaciones tras su llegada a Córdoba y sostuvo: “Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones”.

Instituto comenzó una nueva etapa bajo el mando de Diego Cagna, quien se convirtió en el técnico de la Gloria y ya dirigió su primera práctica. El flamante DT dialogó con la prensa tras el entrenamiento y manifestó sus primeras sensaciones en el club cordobés.

¿A qué apunta el equipo en este semestre? “El objetivo es el ascenso. Este es un equipo que quiere y tiene que ascender. Vamos a trabajar dentro de lo posible y hacer todo el esfuerzo para que tengamos la chance de llegar a eso. Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones, está todo dado como para poder trabajar bien”, afirmó.

En cuanto a lo que pretende de sus dirigidos, Cagna aseguró: “Me gusta que mis equipos sean protagonistas, que jueguen bien, que vayan a buscar los partidos, esa es la idea siempre. Creo que hay plantel como para hacer eso, así que trataremos de que el equipo juegue así”.

En tanto, Cagna, que sigue a la espera de los refuerzos, indicó que “tenemos mucho para trabajar. Nos han convertido muchos goles”, y por último destacó: “Venir a Instituto es un lindo desafío”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana