INSTITUTO

05.01.19 19:25

“El objetivo es el ascenso”

El flamante técnico de la Gloria, Diego Cagna (foto), manifestó sus sensaciones tras su llegada a Córdoba y sostuvo: “Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones”.

Instituto comenzó una nueva etapa bajo el mando de Diego Cagna, quien se convirtió en el técnico de la Gloria y ya dirigió su primera práctica. El flamante DT dialogó con la prensa tras el entrenamiento y manifestó sus primeras sensaciones en el club cordobés.

¿A qué apunta el equipo en este semestre? “El objetivo es el ascenso. Este es un equipo que quiere y tiene que ascender. Vamos a trabajar dentro de lo posible y hacer todo el esfuerzo para que tengamos la chance de llegar a eso. Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones, está todo dado como para poder trabajar bien”, afirmó.

En cuanto a lo que pretende de sus dirigidos, Cagna aseguró: “Me gusta que mis equipos sean protagonistas, que jueguen bien, que vayan a buscar los partidos, esa es la idea siempre. Creo que hay plantel como para hacer eso, así que trataremos de que el equipo juegue así”.

En tanto, Cagna, que sigue a la espera de los refuerzos, indicó que “tenemos mucho para trabajar. Nos han convertido muchos goles”, y por último destacó: “Venir a Instituto es un lindo desafío”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

Dos cambios confirmados

La Gloria enfrentará a Platense el domingo a las 15.30 en lo que será el último juego en condición de visitante en la temporada. Aguirre (foto) y Antonio irán como titulares.

másleídas