Primera Nacional | Instituto

“El objetivo es el ascenso”

El flamante técnico de la Gloria, Diego Cagna (foto), manifestó sus sensaciones tras su llegada a Córdoba y sostuvo: “Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones”.

Publicada: 05/01/2019 19:25:42

Lecturas: 665

Instituto comenzó una nueva etapa bajo el mando de Diego Cagna, quien se convirtió en el técnico de la Gloria y ya dirigió su primera práctica. El flamante DT dialogó con la prensa tras el entrenamiento y manifestó sus primeras sensaciones en el club cordobés.

¿A qué apunta el equipo en este semestre? “El objetivo es el ascenso. Este es un equipo que quiere y tiene que ascender. Vamos a trabajar dentro de lo posible y hacer todo el esfuerzo para que tengamos la chance de llegar a eso. Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones, está todo dado como para poder trabajar bien”, afirmó.

En cuanto a lo que pretende de sus dirigidos, Cagna aseguró: “Me gusta que mis equipos sean protagonistas, que jueguen bien, que vayan a buscar los partidos, esa es la idea siempre. Creo que hay plantel como para hacer eso, así que trataremos de que el equipo juegue así”.

En tanto, Cagna, que sigue a la espera de los refuerzos, indicó que “tenemos mucho para trabajar. Nos han convertido muchos goles”, y por último destacó: “Venir a Instituto es un lindo desafío”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas