Primera Nacional | Instituto

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

Publicada: 21/05/2019 21:26:06

Lecturas: 1160

Uno de los principales déficits que tuvo Instituto en el último campeonato de la B Nacional fue la gran cantidad de goles que recibió. A la Gloria le hicieron 32 goles en 24 partidos y fue uno de los equipos más goleados en el certamen. Así es que, pensando en la próxima temporada, el Albirrojo busca mejorar su defensa y ya se aseguró un arquero de gran presente.

Se trata de Germán Salort, quien se desvinculó recientemente de Agropecuario de Carlos Casares y arribará a Córdoba en las próximas horas para firmar su contrato con Instituto. El guardameta sellará su vínculo por un año y será el primer refuerzo en este mercado de pases.

Salort, de 30 años, es un conocedor del club de Alta Córdoba ya que se formó allí y jugó de 2007 a 2011. Luego vistió las camisetas de General Paz Juniors, Unión Española de Chile, Central Norte de Salta, Alumni de Villa María, Altos Hornos Zapla y Agropecuario.

El arquero tuvo una gran temporada en el Sojero en la última B Nacional y, a pesar de que su equipo no logró entrar en el reducido, consiguió tener la valla menos vencida de todo el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas