Primera Nacional | Instituto

El que se duerme, pierde puntos

El Albirrojo no pudo ante All Boys, igualó 1-1 en el Monumental y no se despega de Villa Dálmine. Pablo Magnín abrió el marcador pero Hernán Rivero empató para la visita.

Publicada: 04/10/2015 18:51:40

Lecturas: 404

En la recta final del torneo, Instituto perdió una chance de consolidarse como único quinto en la tabla de posiciones y estirar ventajas en el Reducido tras igualar con All Boys 1-1 en Alta Córdoba, aunque hasta pudo haber perdido.

El primer tiempo le sentó mejor a la Gloria, que se mostró más incisivo desde el arranque. A los 19 minutos avisó Gustavo Gotti, con un tiro desviado. Y a los 25, Pablo Magnín, de media vuelta, puso el 1-0 para el delirio del Monumental.

A los 27, Maximiliano Correa elaboró una buena jugada individual y encaró a Gastón Losa, aunque el arquero se quedó con el mano a mano. A los 29, quien atacó fue Christian Bernardi. El volante enganchó dos veces en el área, derecho al arco, pero otra vez Losa ganó el duelo. El 1 se convirtió en la figura del Albo cuando volvió a evitar el segundo a los 36 minutos tapándole un remate a Magnín.

Sin embargo, en la segunda etapa el Albirrojo no fue el mismo. El partido empezó demasiado cortado, el local cedió la pelota y All Boys se adelantó en el campo. Así, el empate estaba al caer. A los 18 un derechazo cruzado de Hernán Rivero le picó a Lucas Hoyos y se estrelló contra la red para poner el 1-1.

A los 22, volvió a avisar la visita y a los 38, casi lo da vuelta con una contra letal de Leonel Di Plácido. El equipo de Héctor Rivoira terminó el encuentro atacando pero algo desdibujado. La más clara la tuvo José García con un disparo que pasó cerca del travesaño.

Con este resultado, Instituto sigue quinto, pero sólo por diferencia de gol sobre Villa Dálmine, que tiene un partido menos. En la próxima fecha, el Albirrojo visitará a Douglas Haig y deberá ganar sí o sí en Pergamino si no quiere perder terreno.

SÍNTESIS:

INSTITUTO (1): Lucas Hoyos; Jonatan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez Budes y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Mateo García; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira

ALL BOYS (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Matias Jaime; Franco Mazurek y Hernán Rivero. DT: José Romero

GOLES: 25' Magnin (INS) y 63' Rivero (ALL)

ÁRBITRO: Andrés Merlos

ESTADIO: Instituto

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas