Primera Nacional | Instituto

“Estamos con la ilusión intacta”

El Albirrojo está en la recta final y cerca del objetivo de meterse en el reducido. Christian Bernardi habló del momento y aseguró que ahora la clave está en “ganar sí o sí”.

Publicada: 07/10/2015 19:38:44

Lecturas: 430

Quedan cinco fechas y se acerca la hora de la verdad para Instituto, que tiene la oportunidad de clasificarse y pelear por el lugar más ansiado: la Primera División.

Si bien las cosas no arrancaron bien y eso le costó la gestión a Carlos Mazzola; la llegada de Héctor Rivoira le dio un empujón anímico y futbolístico al plantel que lo llevó directo a las primeras planas del torneo.

El camino no fue sencillo y la Gloria tuvo varios tropiezos en el medio, y como dice Christian Bernardi ahora no queda otra que asegurarse los tres puntos de acá al final. "Tenemos que volver a la base que nos llevó a esta remontada, nosotros tenemos que ganar sí o sí", dijo el volante en declaraciones para radio Impacto de Córdoba.

El Albirrojo suma 53 puntos y se mantiene en el quinto lugar superando por diferencia de gol a Villa Dálmine, aunque este último tiene un partido menos.

Pero Bernardi aseguró que la confianza está y que las chances siguen ahí. "Estamos con la ilusión intacta, todavía estamos quintos y prendidos. Estamos bien para pelar hasta el final", comentó.

El equipo de Alta Córdoba visitará a Douglas Haig el domingo desde las 18.15 en la primera de las cinco finales que le quedan.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas