Primera Nacional | Instituto

Fecha confirmada

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó de manera oficial el día, la hora y la sede del debut de Instituto por Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.

Publicada: 07/02/2020 19:51:57

Lecturas: 672

Instituto está a horas de comenzar la segunda rueda de la Primera Nacional, en donde tiene como principal objetivo del semestre clasificarse al reducido para pelear por un ascenso. Sin embargo, la Gloria tiene también otra competencia importante por delante: la Copa Argentina 2020.

Hace unos días se llevó a cabo el sorteo de los 32avos de final del certamen federal y el conjunto cordobés quedó emparejado con Patronato de Paraná, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Pero todavía restaba conocer cuándo y dónde se iba a jugar. Eso quedó confirmado este viernes, cuando la AFA, a través de sus redes sociales, comunicó que el encuentro entre Instituto y Patronato será el jueves 27 de febrero, a las 20.05, en el estadio de Unión de Santa Fe. Los hinchas de ambos clubes podrán viajar para acompañar a su equipo.

El Albirrojo volverá a disputar un partido de Copa Argentina después de dos años y medio, cuando en agosto de 2017 quedó eliminado a manos de River. El ganador de esta llave se medirá en los 16avos de final ante el vencedor de Lanús y Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas