Primera Nacional | Instituto

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

Publicada: 11/08/2018 23:17:11

Lecturas: 1676

La Gloria vivió una semana a pura fiesta con la celebración de sus cien años y la terminó a lo grande este sábado en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Darío Franco se presentó ante su público en un amistoso contra Atlético Rafaela y se despachó con un contundente 3-0.

El Albirrojo, que mostró un funcionamiento aceitado y jugó bien en todas las líneas, formó con: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.

El local sacó una rápida ventaja en el primer tiempo, más precisamente a los siete minutos. Un tiro libre desde la derecha encontró a Vegetti, que la empujó a la red. Luego, a los 35 minutos, Ellacópulos culminó una extraordinaria jugada colectiva para el 2-0.

En el complemento también se lució el arquero de Instituto, Henricot, quien le contuvo un penal a Mauro Albertengo a los 11 minutos. Por si faltaba algo más, Vegetti puso la frutilla del postre a los 26 para decretar la goleada 3-0.

Fue fiesta completa en Alta Córdoba. La Gloria, que usó una camiseta especial por los cien años, confirmó su buen nivel y demostró estar listo para la B Nacional, que comenzará el 25 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas