Primera Nacional | Instituto

Franco se queda

El DT acordó con la dirigencia y renovó su contrato hasta junio de 2019. Ahora el objetivo será el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

Publicada: 15/05/2018 23:22:26

Lecturas: 1162

Finalmente y tras la reunión de este martes, la directiva de Instituto confirmó la renovación del contrato con Darío Franco hasta junio de 2019, y de esta manera el entrenador será quien comande el equipo la próxima temporada.

A partir de este anuncio, el DT y la dirigencia comenzarán a trabajar para armar lo que será el plantel 2018-19. Cabe destacar que a los refuerzos que llegaron para esta temporada se les vence el contrato en junio, a excepción de Javier Mendoza.

Instituto finalizó el campeonato en la sexta posición con 37 puntos, a cuatro unidades de la cima. Bajo la conducción de Franco, que llegó en la octava fecha del torneo, la Gloria ganó ocho partidos, empató seis y perdió cuatro.

El club cordobés buscará volver a ser protagonista de la Segunda División con Franco al frente del equipo, al igual que en la recordada temporada 2011/12 donde Instituto estuvo a las puertas del ascenso a la máxima categoría.



Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas