Primera Nacional | Instituto

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Publicada: 18/06/2018 16:03:49

Lecturas: 2032

Este lunes se confirmó la flamante incorporación de Marcelo Guzmán, quien llega de jugar en Patronato en la última temporada y firmó contrato por un año para jugar en la Gloria.

El “Chelo” es volante central, aunque puede jugar también por la banda derecha. En Córdoba es conocido por su paso por Racing de Nueva Italia, lugar donde surgió futbolísticamente. Además, vistió las camisetas de Quilmes y Gimnasia de Jujuy.

En cuanto al delantero, aún no hay novedades. Luciano Pons evalúa distintas ofertas y todavía no se ha decidido. El otro apuntado es Cristian Tarragona, del Atlante mexicano, al cual la dirigencia busca por tercera vez. Finalmente, Gonzalo Castillejos, quien interesaba, cerró con San Martín de San Juan.

Con la llegada de Marcelo Guzmán, Instituto ya suma tres refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado Franco Flores y Franco Canever.


Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas