Primera Nacional | Instituto

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Publicada: 15/09/2018 22:17:26

Lecturas: 1301

Finalmente, en la tercera fecha del torneo, Instituto consiguió su grito de victoria. Fue ante Arsenal, al que venció por 2-1.

En el primer tiempo la Gloria tardó en acomodarse pero cuando lo hizo, tuvo dos chances claras. Una de Affranchino a los 14, cuando la pelota pasó apenas por arriba, y otra de Vegetti a los 30. El local también inquietó exigiendo a Chiarini, que respondió con seguridad. Las más peligrosas fueron de García y de Lomonaco.

Ya en la segunda parte, los dos equipos buscaban pero con cierto cuidado. Definitivamente, lo mejor llegó cerca del final. A los 35 el árbitro cobró penal de Torren, y Vegetti se encargó de cambiarlo por gol con un remate fortísimo al ángulo.

La alegría no duró mucho porque a los 40 Antilef, después de una buena jugada y sin que ningún defensor de la visita le saque la pelota, sentenció a Chiarini y puso las cosas iguales.

Sin embargo, el resultado no quedaría así. Porque a los 43 apareció nuevamente Vegetti para definir entre el arquero y el palo, y cerrar el partido.

Lo próximo para Instituto será Defensores de Belgrano, el viernes a las 21, en el Monumental.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas