Primera Nacional | Instituto

Las sensaciones de la pretemporada

Los jugadores de la Gloria manifestaron sus impresiones sobre el exigente trabajo en San Luis. “Venimos por buen camino”, afirmó el defensor Facundo Erpen (foto).

Publicada: 17/01/2020 18:18:11

Lecturas: 1183

El plantel albirrojo conducido por César Zabala trabaja en el Campus de la Universidad de La Punta, en doble turno. El primer entrenamiento se realiza a las 8.30 y el segundo a las 18, ambos con una alta intensidad. El objetivo es llegar en forma a la reanudación de la Primera Nacional.

Con respecto a las sensaciones de esta pretemporada, el defensor Facundo Erpen, el arquero Germán Salort y el delantero Germán Estigarribia dialogaron con el departamento de prensa de Instituto y se mostraron contentos con el trabajo realizado hasta el momento.

Erpen señaló: “Venimos trabajando muy bien, dobles sesiones y entrenamientos de más de dos horas. Contentos, aprovechando las instalaciones que nos están entregando aquí en San Luis. Venimos por buen camino. Seguimos con la misma idea, para cuando trabajando con el balón, tenencia y protagonismo. Con ansias de que a la vuelta juguemos los amistosos y tengamos una segunda rueda más importante”.

Por su parte, Salort sostuvo: “Estamos a full, pretemporada muy intensa. Estamos muy cómodos y contentos con las instalaciones. El grupo está dejando todo en cada entrenamiento. Tenemos buena gente y eso es fundamental para conseguir cosas importantes”.

En tanto, Estigarribia expresó: “Estamos muy bien. Son trabajos muy buenos, muy intensos. En lo personal me siento muy bien. Y el grupo está con muchas ganas. Los chicos nuevos ponen todo. El lugar es muy lindo y muy cómodo. Todo ayuda a que las cosas sean más fáciles”.

El final de la pretemporada en San Luis será el sábado con un amistoso ante Juventud Unida de esa provincia, equipo que milita en el Federal A. La jornada arrancará a las 9 de la mañana y contará con dos encuentros de 60 minutos cada uno en los que Zabala probará dos equipos distintos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas