INSTITUTO

13.06.18 19:21

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

Como tantos otros equipos de la categoría, Instituto comenzó a rearmar su plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional. La Gloria ya se mueve en el mercado de pases y este miércoles abrochó dos jugadores: los laterales Franco Canever y Franco Flores.

Canever, de 28 años, es lateral izquierdo y conoce muy bien Instituto. El defensor inició su carrera en el club cordobés y ya tiene más de cien partidos con la camiseta albirroja. También pasó por Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Aldosivi, con el que recientemente salió campeón.

Flores, de 30 años, es lateral derecho y viene de jugar la última temporada de la B Nacional con Villa Dálmine. Anteriormente vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Gimnasia de Entre Ríos, Boca Unidos, Las Palmas, Gimnasia y Tiro de Salta y Brown de Madryn.

Mientras aguarda por el regreso a las prácticas del lunes 25 de junio, Instituto sigue en la búsqueda de incorporaciones. Los puestos a reforzar serían un defensor central, dos volantes centrales, un extremo izquierdo y un delantero de área.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

Agenda albirroja

La Gloria continúa su puesta a punto y ya tiene tres amistosos confirmados para los próximos días. El miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing de Córdoba en el Kempes.

Tiene arquero

Ignacio Arce (foto), quien ya había sido dirigido por Diego Cagna, se convirtió en el primer refuerzo de Instituto. Por otro lado, Marcelo Guzmán rescindió su contrato.

“El objetivo es el ascenso”

El flamante técnico de la Gloria, Diego Cagna (foto), manifestó sus sensaciones tras su llegada a Córdoba y sostuvo: “Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana