Primera Nacional | Instituto

Levantó el paro

El plantel de Instituto volvió a las prácticas después de haberse negado a entrenar dos días consecutivos por falta de pago. El domingo se vendrá Atlético Rafaela.

Publicada: 15/03/2019 18:29:47

Lecturas: 831

Parecía que iba a ser una semana tranquila después de haberle ganado 4-0 a Olimpo y de haber logrado el primer triunfo del año, sin embargo el plantel de Instituto se plantó ante la dirigencia y se negó a entrenar por atraso en el pago de los sueldos.

Por recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores de la Gloria no se presentaron a los entrenamientos en La Agustina ni jueves ni viernes por la mañana. Recién en horas del mediodía se levantó el paro y el Albirrojo volvió a las prácticas por la tarde.

Según explicaron algunos futbolistas, varios de ellos no habían cobrado parte del mes de diciembre, enero y febrero. Tras la medida de fuerza, la dirigencia de Instituto canceló la deuda del mes de diciembre y espera pagar el resto en los próximos días.

Este domingo, desde las 20, el conjunto dirigido por Diego Cagna deberá visitar a Atlético Rafaela por la vigésima fecha de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas