INSTITUTO

13.01.18 13:58

¿Llega?

Walter Erviti suena con fuerza para sumarse a Instituto, pero el propio jugador reveló que aún no habló con nadie. En Córdoba aseguran que la negociación “se enfrió”.

En todos los mercados de pases siempre hay versiones cruzadas entre dirigentes, jugadores y representantes. La posible llegada de Walter Erviti a Instituto generó diferentes especulaciones, pero lo cierto es que el experimentado mediocampista todavía no arregló su salida de Independiente.

Más allá de que varios medios aseguraron su incorporación a la Gloria, el propio futbolista se encargó de aclarar que no habló con nadie y que todavía no acordó su desvinculación del Rojo.

En tanto, el presidente de Instituto, Gastón Defagot, manifestó en diálogo con Radio Sucesos: “Hablamos hace más de dos semanas con Erviti, pero él tenía que solucionar su situación con Independiente. Luego de ese contacto todo se enfrió. Hoy está frío eso. No hay nada definido”.

Por lo pronto, el Albirrojo sólo sumó una cara nueva en este mercado de pases, la del volante Javier Mendoza. Y Erviti, ¿llegará? El interés está y su incorporación podría resolverse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

Se acerca el 9

Pablo Vegetti (foto) es el principal apuntado y todo parece indicar que será el próximo centrodelantero de la Gloria. Se definirá en las próximas horas.

Hay arquero

Leandro De Bórtoli (foto) arregló su llegada a la Gloria y ya se sumó al plantel. Este sábado viajan 28 jugadores a Balcarce para continuar la pretemporada.

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

másleídas

Lo mas leído de la semana