INSTITUTO

13.01.18 13:58

¿Llega?

Walter Erviti suena con fuerza para sumarse a Instituto, pero el propio jugador reveló que aún no habló con nadie. En Córdoba aseguran que la negociación “se enfrió”.

En todos los mercados de pases siempre hay versiones cruzadas entre dirigentes, jugadores y representantes. La posible llegada de Walter Erviti a Instituto generó diferentes especulaciones, pero lo cierto es que el experimentado mediocampista todavía no arregló su salida de Independiente.

Más allá de que varios medios aseguraron su incorporación a la Gloria, el propio futbolista se encargó de aclarar que no habló con nadie y que todavía no acordó su desvinculación del Rojo.

En tanto, el presidente de Instituto, Gastón Defagot, manifestó en diálogo con Radio Sucesos: “Hablamos hace más de dos semanas con Erviti, pero él tenía que solucionar su situación con Independiente. Luego de ese contacto todo se enfrió. Hoy está frío eso. No hay nada definido”.

Por lo pronto, el Albirrojo sólo sumó una cara nueva en este mercado de pases, la del volante Javier Mendoza. Y Erviti, ¿llegará? El interés está y su incorporación podría resolverse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

Con un retoque

El conjunto cordobés presentará una sola variante para visitar a Gimnasia de Jujuy este sábado. Emiliano Ellacópulos ingresará en reemplazo de Leandro Vella.

“Tenemos que ser más inteligentes”

Tras la derrota frente a Santamarina, Franco (foto) analizó el juego de la Gloria y aseguró que hay que seguir trabajando en los detalles. También dijo: “Merecíamos ganar".

Un revés para la Gloria

El Albirrojo perdió ante Santamarina 2-1 y no pudo sumar su tercera victoria al hilo. González Metilli marcó dos golazos. El tanto albirrojo fue de Vegetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana