Primera Nacional | Instituto

“Lo teníamos controlado”

Mateo Bajamich (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Villa Dálmine en la reanudación del campeonato. “La segunda rueda va a ser más dura”, afirmó.

Publicada: 13/02/2020 19:00:34

Lecturas: 887

Instituto volvió a la competencia oficial el pasado domingo en Alta Córdoba. El equipo de César Zabala recibió a Villa Dálmine y perdió 2-1 a pesar de haber arrancado en ventaja.

Luego de la derrota, Mateo Bajamich, el goleador de la Gloria en el torneo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un breve comentario sobre el duelo frente al Viola: “Creo que lo teníamos controlado, pero ellos con un gol desde afuera pudieron abrir el partido y después nos lo dieron vuelta en el final”.

El delantero del Albirrojo contó que Zabala “nos pide que toquemos y juguemos rápido”, y además resaltó: “Creo que lo vamos a agarrar rápidamente al juego que tuvimos en la primera rueda”.

El elenco cordobés tiene 14 fechas por delante en las que intentará clasificarse al reducido para pelear por un ascenso. Sobre lo que viene en la segunda etapa del campeonato, Bajamich aseguró: “Por cómo se reforzaron todos los equipos creo que va a ser más dura que la primera rueda”. Cabe destacar que Instituto no realizó incorporaciones en este mercado de pases.

Luego de haber caído en el primer partido oficial del año, la Gloria buscará recuperarse el próximo domingo cuando visite a Sarmiento de Junín, desde las 19.30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas