Primera Nacional | Instituto

No Melo puedo creer

Alejandro Melo (foto) tenía todo arreglado de palabra para arribar a Instituto, pero finalmente seguirá su carrera en Chile. “Prioriza lo económico”, declaró su representante.

Publicada: 29/06/2019 20:53:55

Lecturas: 4385

De no creer: Instituto tenía todo arreglado para sumar al extremo Alejandro Melo, pero a último momento apareció una oferta de Chile y el ex Chicago decidió continuar su carrera en el país trasandino.

Melo había llegado a un acuerdo de palabra con la institución de Alta Córdoba y se lo esperaba en la pretemporada en las próximas horas. De hecho, desde la dirigencia de la Gloria ya lo habían confirmado como refuerzo. Sin embargo todo cambió repentinamente y el jugador tendrá otro destino.

El representante del delantero fue el encargado de aclarar lo sucedido: “El jugador seguirá su carrera en Chile. Prioriza lo económico”.

Por otra parte, el club cordobés continúa en la búsqueda de un centrodelantero y en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Alan Bonansea. El atacante viene de jugar la última B Nacional con Mitre de Santiago del Estero, en donde disputó 17 partidos e hizo 5 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas