INSTITUTO

08.11.18 17:57

“No podemos aguantar más la situación”

El lateral derecho de la Gloria Franco Flores (foto) habló de la deuda de más de dos meses que arrastra el plantel. Este jueves decidirían si juegan ante Chacarita.

El plantel volvió a protestar este miércoles por el no cobro de los sueldos, y aunque entrenó, no lo hizo con indumentaria del club.

"El panorama a futuro no es el mejor, es preocupante, de cinco meses transcurridos hemos cobrado menos de dos sueldos”, contó Franco Flores en Radio Sucesos.

Además, el jugador dijo: "Tuvimos una charla con el presidente previo al partido con Mitre y nos manifestó que estaban en una situación complicada, que tenían un déficit del 50 por ciento. Nos preocupamos porque pensamos que el club no tiene recursos".

La amenaza latente es que el plantel no se presente el próximo sábado cuando la Gloria debe enfrentar a Chacarita. Ante esto, Gastón Defagot, mandatario de la institución, había informado que si esta situación pasaba, Instituto saldría con un equipo con juveniles.

Flores, por su parte, pidió que los dirigentes "cumplan con las obligaciones que tienen. La situación no la podemos aguantar más”, al tiempo que también aseguró que el cuerpo técnico les manifestó su apoyo.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

notasanteriores

Un chau con empate

La Gloria igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el último partido de la temporada. Sebastián Matos y Mateo Bajamich, los goles. Además, se retiró Víctor López.

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana