Primera Nacional | Instituto

No se le da

La Gloria empató 0-0 con Deportivo Riestra en condición de local y sigue sin ganar en 2020. El equipo cordobés no encuentra el rumbo y ya lleva tres partidos sin victorias.

Publicada: 22/02/2020 22:03:40

Lecturas: 745

Al igual que en la primera rueda, Instituto y Riestra empataron 0-0. Esta vez, la Gloria mejoró en el segundo tiempo y mereció mejor suerte, pero sigue errático de cara al arco y sumó un punto con sabor a poco.

En líneas generales el primer tiempo fue muy malo y prácticamente no hubo situaciones de gol. El equipo de César Zabala no estuvo claro en el juego y le faltó ideas para incomodar a un rival que se limitó a defender y a buscar el punto.

Instituto, necesitado de un triunfo para salir de este mal momento, salió al segundo tiempo con un poco más de agresividad, pero fue más ganas que ideas y finalmente no pudo quebrar la resistencia del Blanquinegro.

El Albirrojo sigue sin poder ganar en 2020: perdió 2-1 con Dálmine, cayó 2-1 con Sarmiento y este sábado empató 0-0 con Riestra. Un punto de nueve, idéntico arranque al de la primera rueda. La Gloria no encuentra resultados ni tampoco el juego, se aleja de su objetivo y la preocupación crece.

En la próxima fecha, la 19 de la Primera Nacional, el equipo de Alta Córdoba se jugará un partido clave frente a Chacarita en condición de visitante. Será un duelo de necesitados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas