Primera Nacional | Instituto

Olego es albirrojo

El delantero Franco Olego (foto) llega desde Wilstermann de Bolivia y ya firmó su contrato. Además, suenan cada vez más fuerte Ezequiel Videla e Ivo Cháves.

Publicada: 27/07/2017 23:46:08

Lecturas: 2601

Una vez terminado el campeonato, Instituto se metió de lleno en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Franco Olego, quien ya es jugador del Albirrojo.

El delantero de 32 años, que tuvo un paso por Talleres, viene de jugar en Wilstermann de Bolivia y fue contactado por el DT Gabriel Gómez quien lo dirigió cuando estaba en Defensores de Ramallo. También vistió las camisetas de All Boys y Atlanta.

Mientras tanto, en las próximas horas podría darse lo del volante Ezequiel Videla, que no es tenido en cuenta en Racing y que manifestó su deseo de volver a la Gloria. Lo mismo podría pasar con Maximiliano Correa, cuyo destino se confirmaría esta semana.

Un nuevo nombre que apareció es el del lateral derecho Ivo Cháves, quien podría arreglar su llegada para incorporarse al plantel. Actualmente está en Talleres.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas