Primera Nacional | Instituto

Panorama albirrojo

El conjunto cordobés abrochó de palabra a varios jugadores que en las próximas horas firmarán sus contratos. El mediocampista Ezequiel Videla (foto) es uno de ellos.

Publicada: 05/08/2017 19:50:27

Lecturas: 3501

Instituto es uno de los equipos que más bajas sufrió en el mercado de pases, pero a su vez también es uno de los que más incorporó. Es que si bien aún faltan las firmas, el conjunto cordobés se aseguró de palabra nada menos que 11 refuerzos.

A las ya sabidas contrataciones de Ricardo Blanco y Franco Olego, la Gloria sumará nueve futbolistas más en las próximas horas: los arqueros Fabricio Henricot y Lucas Hoyos, los defensores Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Cristian Gorgerino, Esteban Goicoechea y Ezequiel Bonacorso, y los volantes Ezequiel Videla y Javier Fernández.

La más resonante de todas es la de Videla, que una vez que arregle su salida de Racing volverá a vestir la camiseta albirroja. Desde que se marchó de Alta Córdoba en 2012, el mediocampista pasó por Universidad de Chile, Colón y Racing, con quien conquistó el título de Primera División siendo una pieza importante dentro del equipo.

En cuanto a los arqueros, Henricot tiene 27 años y se inició en las inferiores de la Academia, aunque toda su carrera la hizo en Boca Unidos de Corrientes. Hoyos, por su parte, tiene 28 años y ya jugó en Instituto. Además pasó por San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Newells y Atlético Rafaela.

En la última línea es en donde más se reforzará. Por ahora son cinco defensores Gabriel Fernández (Central Córdoba de Santiago), Ezequiel Bonacorso (Godoy Cruz), Esteban Goicoechea (San Martín de Tucumán), Cristian Gorgerino (Belgrano) y Alan Aguirre (Sarmiento de Junín).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas