Primera Nacional | Instituto

Para achicar distancias

El Albirrojo visitará este jueves a Santamarina de Tandil buscando otro triunfo que mantenga la ilusión encendida. El once está confirmado con el ingreso de Mainero (foto).

Publicada: 21/06/2017 18:23:04

Lecturas: 753

Instituto llega a la fecha 39 en el cuarto lugar de la tabla, a ocho puntos de la zona de ascenso. Pero para mantener las chances intactas y acortar la ventaja de Brown de Madryn lo que debe sumar la Gloria son victorias. Este jueves el rival será Santamarina en Tandil, desde las 20.30 y con el arbitraje de Guillermo González.

Claudio Demaría confirmó la alineación titular, que tendrá una variante. En el medio volverá Guido Mainero, que ya cumplió la suspensión. Quien saldrá será Diego Medina, resentido de una lesión.

Así, los de Alta Córdoba irán con Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Gustavo Gotti.

También viajaron Matías Garavano, Pablo De Miranda, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Tobías Ballari, Facundo Castelli, Pablo Magnín y Diego Jara.

Instituto viene de obtener tres victorias en fila y de seguir así se prenderá como uno de los candidatos a quedarse con el segundo ascenso. Cabe destacar que aún quedan siete fechas para el final del torneo y las posibilidades están latentes.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas