Primera Nacional | Instituto

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

Publicada: 23/02/2019 00:20:33

Lecturas: 578

Instituto sigue sin conseguir una victoria, las fechas pasan y las chances se van acortando, pensando claro en ingresar al reducido. Este sábado, los de Cagna recibirán a Nueva Chicago, en el Monumental, desde las 19.05 y con arbitraje de Gastón Suárez.

Luego de lo que fue el último empate 1-1 con Ferro en Caballito, el once de la Gloria presentará dos cambios: Emiliano Ellacopulos, que hizo el gol del empate ante el Verdolaga, por Franco Canever y Sebastián Navarro, quien vuelve tras haber cumplido la suspensión, por Malcom Braida.

Así, el Albirrojo formará con: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino, Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.

También concentran: Leandro De Bortoli, Franco Canever, Víctor López, Malcom Braida, Ignacio Antonio, Leandro Vella y Facundo Castelli.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas