Primera Nacional | Instituto

Quiere la cima

El Albirrojo visitará este viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza. En caso de ganar, el conjunto cordobés quedará momentáneamente como único líder de la B Nacional.

Publicada: 06/10/2017 12:51:33

Lecturas: 512

Instituto volvió a ganar en casa y se hace cada vez más fuerte de local. Pero para mantener la regularidad y permanecer en los primeros puestos, también es necesario sumar de visitante. Eso es lo que el equipo de Gabriel Gómez intentará en su próximo compromiso.

Este viernes, desde las 21.30, el elenco cordobés visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza bajo el arbitraje de Pablo Díaz. Si el Albirrojo consigue la victoria quedará momentáneamente como único líder de la B Nacional.

Luego del estupendo triunfo por 3-1 ante Ferro en el Monumental de Alta Córdoba, el entrenador de la Gloria no encuentra motivos para tocar el once y dispondrá la misma formación para jugar en suelo mendocino.

Así las cosas, Instituto alistará a: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ignacio Antonio, Ezequiel Videla; Guido Mainero, Víctor Blanco, Franco Olego; Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas