Primera Nacional | Instituto

Rosales, el último antes del debut

El volante Paulo Rosales se convirtió en el flamante refuerzo de la Gloria y se sumará el lunes a las prácticas. Delfino tiene un once probable para debutar ante Chacarita.

Publicada: 26/08/2016 12:29:13

Lecturas: 2096

Iván Delfino tiene a la incorporación que tanto pretendía. Se trata de Paulo Rosales, quien llega para ocupar el lugar que dejó Mateo Garcia. El jugador tiene todo arreglado con los dirigentes y el domingo llegará a Córdoba para firmar el contrato, por lo que se espera que el lunes se sume a las prácticas del plantel profesional.

El experimentado mediocampista ofensivo tiene 32 años y llega proveniente de Wanderers de Chile. Es el refuerzo 14 de Instituto para afrontar esta nueva temporada y antes vistió las camisetas de Newells, Unión de Santa Fe, Independiente y Talleres de Córdoba, entre otros. Mientras que también se desempeñó en el fútbol de Grecia y Brasil.

Mientras tanto, el director técnico está definiendo la formación para afrontar el debut en el Campeonato 2016/2017. Es que la Gloria visitará a Chacarita Juniors este sábado desde las 17.05 con arbitraje de Nicolás Lamolina en busca de un triunfo que le permita arrancar con el pie derecho.

Delfino aún no confirmó el once inicial, pero se estima que el probable sería con Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González, Jesús Endrizzi; Matías Nizzo, Marcos Quiroga o Fabio Vázquez; Diego Medina, Diego Tonetto, Esteban Orfano; y Diego Jara.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas