INSTITUTO

14.06.18 21:49

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Instituto ya abrochó a los laterales Franco Canever y Franco Flores, pero no se conforma y va por más. Darío Franco continúa delineando su equipo para la próxima temporada y las prioridades del DT son un volante central de calidad y un delantero de área.

Para el mediocampo se puso la mira en Alejandro Cabrera, un volante mixto que se destacó con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en el último campeonato del Federal A. La dirigencia se contactó con el Colo y podría llegar en las próximas horas.

Para el puesto de centrodelantero suenan varios nombres. Al ya conocido Luciano Pons, quien tiene varias ofertas y tomará una decisión la semana próxima, también se sumaron Cristian Tarragona y Gonzalo Castillejos.

Tarragona quedó libre del Atlante de México y es un viejo deseo del club cordobés, que ya lo había ido a buscar en ocasiones anteriores. Manifestó que lo seduce la idea de jugar en Instituto, aunque aclaró que también tiene otras ofertas de la B Nacional y del fútbol mexicano.

Otro de los centrodelanteros que interesa es Gonzalo Castillejos. El ex atacante de Rosario Central, Lanús y Ferro entre otros jugó la última temporada en el fútbol griego.

Por otra parte, en las últimas horas surgió el nombre de Nicolás Zalazar. La Gloria también busca un defensor central y el juvenil de San Lorenzo es uno de los apuntados. El año pasado integró el seleccionado sub-20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

notasanteriores

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana