INSTITUTO

14.06.18 21:49

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Instituto ya abrochó a los laterales Franco Canever y Franco Flores, pero no se conforma y va por más. Darío Franco continúa delineando su equipo para la próxima temporada y las prioridades del DT son un volante central de calidad y un delantero de área.

Para el mediocampo se puso la mira en Alejandro Cabrera, un volante mixto que se destacó con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en el último campeonato del Federal A. La dirigencia se contactó con el Colo y podría llegar en las próximas horas.

Para el puesto de centrodelantero suenan varios nombres. Al ya conocido Luciano Pons, quien tiene varias ofertas y tomará una decisión la semana próxima, también se sumaron Cristian Tarragona y Gonzalo Castillejos.

Tarragona quedó libre del Atlante de México y es un viejo deseo del club cordobés, que ya lo había ido a buscar en ocasiones anteriores. Manifestó que lo seduce la idea de jugar en Instituto, aunque aclaró que también tiene otras ofertas de la B Nacional y del fútbol mexicano.

Otro de los centrodelanteros que interesa es Gonzalo Castillejos. El ex atacante de Rosario Central, Lanús y Ferro entre otros jugó la última temporada en el fútbol griego.

Por otra parte, en las últimas horas surgió el nombre de Nicolás Zalazar. La Gloria también busca un defensor central y el juvenil de San Lorenzo es uno de los apuntados. El año pasado integró el seleccionado sub-20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana