Primera Nacional | Instituto

Se oscurece el panorama

Por un gol de Matricardi, el Albirrojo cayó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y se complica. La Gloria no tuvo un buen partido y volvió a dejar dudas. La zona de descenso está cerca.

Publicada: 10/02/2018 15:08:15

Lecturas: 877

Tras el tibio empate frente a Dálmine, Instituto estaba obligado a vencer al Lobo jujeño para no perder terreno y no sufrir con el promedio. Sin embargo, volvió a tener una noche floja y se volvió a Córdoba sin puntos, y solo con más preocupación.

El primer tiempo fue malo, sin opciones claras ni emociones. Las mejores fueron del local, pero Hoyos respondió.

Ya en el complemento, en una pelota parada, apareció Matricardi de cabeza para darle un golpe letal a la Gloria y poner el 1-0.

Instituto no logró inquietar al rival, y el gol de Gimnasia acentuó las dudas que viene mostrando el equipo desde el año pasado.

Auzqui se fue expulsado, pero la visita no lo supo aprovechar. El ingreso de Bailone no logró cambiar el rendimiento, y lo más peligroso del equipo de Franco fue una llegada de Klimowicz, pero nada más.

Para el final, en el local vio la roja Dal Casón y Tesuri casi hace el segundo.

El resultado deja a Instituto con pocas chances para su gran objetivo: el ascenso, y lo acerca a la pesadilla de los promedios.

La próxima fecha será el viernes, ante Los Andes, a las 21 en el Monumental.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas