Primera Nacional | Instituto

Se quedó con las ganas

La Gloria tenía la oportunidad de quedar momentáneamente como único líder de la B Nacional, pero la desaprovechó. Perdió 2-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicada: 07/10/2017 01:15:41

Lecturas: 1040

Instituto tenía la gran oportunidad de quedar como único líder de la Primera B Nacional si le ganaba a Independiente Rivadavia, pero desperdició su chance y se fue de Mendoza con las manos vacías. La Lepra lo liquidó de arranque y se quedó con la victoria por 2-0 en el inicio de la cuarta fecha.

El primer gol de la noche llegó a los siete minutos del primer tiempo por medio de José Méndez. Ni lento ni perezoso, el dueño de casa fue por más y consiguió el segundo gol a los 10 de la primera mitad gracias a un cabezazo de Kevin Gissi.

El Albirrojo hizo un pésimo primer tiempo, tuvo muchas imprecisiones y se fue al descanso dos goles abajo. La historia se hizo cuesta arriba en el complemento, pero aun así Instituto lo intentó y contó con cuatro chances claras de gol, la última de ellas un cabezazo de Víctor López que dio en el palo.

No fue la noche del equipo cordobés y finalmente los dirigidos por Gabriel Gómez se quedaron con las ganas de llegar a la punta. Ahora volverá a casa, en donde se hace fuerte, para recibir al líder Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas