Primera Nacional | Instituto

“Se siente la ansiedad de la gente”

El arquero albirrojo Germán Salort charló con Solo Ascenso y reconoció la necesidad del hincha por hacer una buena campaña. “Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, dijo.

Publicada: 21/08/2019 18:18:49

Lecturas: 745

Instituto viene de hacer una mala campaña y ya lleva varios años en la B, lo que acrecienta el malestar general del hincha de la Gloria. Para colmo, la Primera Nacional se arrancó con una derrota 2-0 a manos de Villa Dálmine y eso hizo que el nerviosismo del pueblo albirrojo se hiciera más evidente. Al respecto, Germán Salort dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El arquero titular de Instituto sostuvo: “Todos los clubes tienen su gente y sus exigencias. Instituto viene de muchos años en la B y merece estar un poco más arriba, entonces se siente esa ansiedad de la gente de hacer una buena campaña y pelear cosas importantes. Nosotros vamos a tratar de calmar esa ansiedad, tenemos que tirar todos para el mismo lado. Ojalá el jueves sea el primer partido para lograr el objetivo”.

Con relación a la caída ante Dálmine en Campana, Salort analizó: “En una desatención nuestra nos convirtieron el primer gol por ahí sin merecerlo. A partir de ahí lo buscamos, tuvimos nuestras situaciones de gol, creo que habíamos manejado bien la pelota, pero no pudimos concretar y ellos sobre el final nos liquidaron el partido”.

Además, sostuvo: “Hay varias cosas por corregir, las desatenciones y por ahí las definiciones porque creo que tuvimos muchas situaciones. Es un equipo muy joven con muchos chicos y por ahí es normal que se comentan estos errores, así que trabajaremos para que no sucedan de nuevo”.

Por último, el 1 de la Gloria habló sobre el próximo juego ante Sarmiento de Junín: “Estoy ansioso de poder jugar el primer partido de local, es un sueño para mí así que estoy contento, con la expectativa de hacer un buen partido y dejar los tres puntos en nuestra casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas