Primera Nacional | Instituto

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Publicada: 22/03/2019 16:27:05

Lecturas: 962

A horas del partido con Los Andes, una dura noticia golpeó a Instituto. Es que Emiliano Ellacópulos recibió una fuerte sanción por su expulsión ante Atlético Rafaela el domingo pasado: estará seis fechas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina, que este viernes publicó el boletín con el fallo: “Se suspende por seis partidos al jugador Emiliano Ellacópulos, del Club Instituto de Córdoba. Art. 185 del R.D. (agravios reiterados y ademán equívoco al árbitro).

En el mismo boletín también se informó la situación de Ignacio Arce y Facundo Agüero, quienes también vieron la roja en Rafaela, aunque apenas se perderán un partido. El arquero se fue expulsado por doble amarilla y el defensor por acción brusca, pero estarán disponibles para el próximo juego ante Central Córdoba de Santiago.

Por lo pronto, con todas estas bajas, el equipo de Diego Cagna se prepara para enfrentar a Los Andes en condición de local. El encuentro será este viernes a partir de las 21 en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas