Primera Nacional | Instituto

Sumó un delantero

Germán Estigarribia, de último paso por el fútbol chileno y con participación en las selecciones juveniles de Argentina, se transformó en la nueva incorporación de la Gloria.

Publicada: 04/07/2019 16:45:14

Lecturas: 896

Instituto sumó un nuevo jugador a sus filas, se trata del delantero de 22 años Germán Estigarribia, que hizo inferiores en Lanús, participó de las selecciones juveniles argentinas y viene del fútbol chileno.

El joven atacante oriundo de Formosa puede desempeñarse tanto por afuera como dentro del área y firmó por un año y medio, con opción de compra. En el país trasandino vistió las camisetas de Copiapó y Antofagasta.

En su cuenta personal de Twitter, el jugador publicó: “Voy a esforzarme día a día para retomar mi nivel y poder demostrar el porqué estoy acá. Quizás no soy un jugador de nombre, pero sé lo que puedo dar y lo que puedo llegar a ser estando en óptimas condiciones. Voy a dar lo mejor de mí”.

Mientras tanto, en Instituto todavía se negocia para traer un defensor central de experiencia. En ese sentido se retomaron las charlas con Facundo Erpen, quien también es pretendido por Quilmes.

Por otro lado, el Albirrojo jugará su primer amistoso de la pretemporada este sábado ante Talleres, mientras que el martes enfrentará a Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas